METMA - LATAM - MODELIZACIÓN ESPACIO TEMPORAL EN MEDIO AMBIENTE

26, 27 Y 28 DE JUNIO DE 2023

El Congreso METMA (Modelización Espacio-Temporal en Medio Ambiente), se realiza cada dos años desde los últimos diecinueve años. Las conferencias se han realizado en diferentes países de Europa siendo el último anfitrión España en la Universidad de Lleida en el año 2022.

FORO INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN 2022

DEL 14 AL 16 DE DICIEMBRE, 2022

El VI Encuentro de Economía es un evento académico organizado por el Departamento de Economía Cuantitativa (DEC) de la Escuela Politécnica Nacional (EPN). Es un evento bianual que busca fomentar la investigación en Economía. Este busca contribuir a la discusión de problemas económicos a través de la presentación trabajos de investigación con un importante uso de herramientas teóricas y técnicas.

Encuentro de Matemática y sus Aplicaciones - Jornadas Ecuatorianas de Matemática

14 AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2022

El Encuentro de Matemática y sus Aplicaciones es un evento bienal, el cual ha reunido a investigadores nacionales y extranjeros, teniendo a la Escuela Politécnica Nacional como escenario. Este evento constituye una oportunidad para la divulgación de la investigación matemática en todas las áreas, permitiendo que profesores, estudiantes y entusiastas de la matemática converjan en un espacio de discusión científica, con énfasis en sus aplicaciones.

FORO INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN

DEL 16 AL 18 DE DICIEMBRE, 2020

El Decanato de la Facultad de Ciencias, conjuntamente con la Comisión de Vinculación y la Asociación de Estudiantes de Matemática, tenemos el agrado de invitarle a formar parte del Foro de Investigación y Vinculación de la Facultad de Ciencias, 2020. La celebración de este evento coincide con el Trigésimo Octavo Aniversario de creación de nuestra facultad, lo que permite poner en relevancia de esta forma, el objetivo mismo por el cual fue creada, es decir, el desarrollo de la ciencia en el país. Qué mejor manera de hacerlo, que el dar a conocer, al interior y al exterior de la Escuela Politécnica Nacional, la investigación e innovación que en ella realizamos.

IFIP TC7 Conference on System Modelling and Optimization

2021 Agosto 30 - Septiembre 03

The IFIP TC7 Conference on System Modelling and Optimization is organised by the International Federation for Information Processing, Technical Committee 7. The 29th edition of the biannual conference is going to take place from August 30th to September 3rd 2021 in virtual format. The highly-regarded conference series covers topics such as

• Optimal Control of Ordinary and Partial Differential Equations,